productos T E X T U R A D O S

 

 

 
 
 

RMC rivatex g:
Terminación rústica coloreada para paredes externas e internas, listo para usar, RMC RIVATEX-G de RMC aplicado en una mano con llana metálica con un  consumo medio de 2,5 kg/m2 previamente tratados con Base T45 de RMC y terminado con llana plástica.
 

Tipo de Material: RMC RIVATEX-G es un revestimiento mural continuo al agua coloreado en pasta para la protección y decoración de paredes exteriores e interiores a base de resinas sintéticas, cargas seleccionadas, pigmentos estables a la luz solar y aditivos específicos.

Características Principales: Óptima adherencia sobre cualquier tipo de superficie. Óptima resistencia a los agentes químicos y atmosféricos. Rápida aplicación, amplia gama de colores estables a la luz solar y transpirabilidad, absorbimiento de microfisuras, hidrorepelencia.

Superficies aptas: RMC RIVATEX-G se lo puede aplicar sobre revoques gruesos sin peinar, revoque fino, revoque de yeso, elementos prefabricados de roca de yeso, fibrocemento, madera, etc., siempre que las superficies sean planas y uniformes.

Preparación de las superficies: Las superficies deben ser regulares, exentas de grasitud y partes flojas, sólidas, homogéneas y perfectamente estacionadas.
- Superficies nuevas: Es aconsejable dejar secar al menos 60 días y aplicar una mano de Base T45 coloreada al tono.
- Superficies existentes: Que se encuentren pintadas o deterioradas, es aconsejable cepillar manualmente o hidrolavar para remover la pintura no adherida, suciedad, revoques flojos o polvo. Aplicar luego una mano de sellador al aguarrás.

Luego de haber realizado cualquiera de estas operaciones sobre las superficies, esperar 24 hs. para la aplicación del revestimiento RMCRIVATEX-G.

Modo de aplicación: RMC RIVATEX-G es un producto listo para usar y no requiere dilución alguna. Aplicar el producto con llana metálica, preferentemente de acero inoxidable, en una única mano con el espesor adecuado. Cuando comienza a orear; fratasa con movimiento rotativo o vertical utilizando una llana plástica.

Advertencias y recomendaciones: No aplicar sobre superficies húmedas, en fase de deshielo o con riesgos de heladas en las 24 hs. posteriores a la aplicación.
- No aplicar en presencia de fuertes vientos, lluvias y superficies con alta temperatura.
- Lavar con abundante agua en caso de contacto con los ojos.
- Al ser un revestimiento mural continuo, se recomienda aplicar el paño completo a fin de evitar juntas de empalme.

 

 



 

 

Datos Técnicos

Temperatura de aplicación:

+5°C/-30°C


Estado físico:
pasta

Tipo de resina:
acrílica

Aspecto:
opaco

Secado a 23°C:
al tacto 4hs., en profundidad 48 hs.

Consumo por m2:
2,5 kg. dependiendo de la absorción de la superficie.

Herramientas: Tipo: Llana plástica, llana metálica.

Dilución:
Listo para  usar

Presentación:

Tambores 300 kg.
Envases 30 Kg.
Envases 10 Kg.


Conservación:
Estabilidad en su envase original 12 meses

Colores:
Carta de colores 2500 RMC sistema tintométrico o a elección del cliente con diferentes cartas de colores.

 

Ayolas 2975 Caseros
Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4758.8819

 

 
Copyright 2013 RMC Revestimientos Murales Contínuos
 webmaster